INGLES PARA EMPRESAS

INGLES PARA EMPRESAS

Curso de Inglés diseñado de acuerdo a las necesidades de tu Empresa.
  • Course Duration
  • Principiante - AvanzadoSkill level
  • Mex$2,900.00
    Price
  • 19 Jan, 2019Admission Deadline

Cualquiera que sea la línea profesional de tu empresa o trabajo, nuestro curso de Inglés te ayudara con las habilidades necesarias que necesitas para una comunicación efectiva.

Las habilidades incluyen el aprendizaje de un vocabulario y pronunciación elemental acorde a las necesidades de tu empresa o trabajo, perfeccionamiento del envío de correos electrónicos, cartas corporativas y escritura de negocios.

Con nosotros, aprender Inglés de negocios no es un trabajo difícil.
Como Profesionales, sabemos que nuestro tiempo es extremadamente valioso. Es por eso que hemos desarrollado nuestro Curso de Inglés para Negocios, un curso que se adecue a tus necesidades y horarios.

GCS Language Academy se adecua a tus necesidades ofreciéndote cursos de Inglés que te motiven y apoyen cuando lo necesites. Aprenderás cuando y donde sea conveniente para ti, en el trabajo o en nuestras instalaciones. Nos aseguraremos que te beneficies de todos nuestros recursos para perfeccionar el Idioma Ingles para así prosperar en tu área de trabajo, o para prepararte para tu próxima aventura Profesional.

Resumen de Nuestro Curso

Inglés real, para nuestras situaciones laborales reales.

Hemos dividido nuestro Curso de Inglés en diferentes lecciones totalmente manejables para prepararte a situaciones que sean probables que enfrentes en tu área de trabajo. Al finalizar nuestro curso de Inglés, tendrás las habilidades lingüísticas que se necesitan para poder destacar en tu área de trabajo.

Empezamos por perfeccionar lo básico: desde etiquetas telefónicas hasta un vocabulario conversacional. Desde ahí, avanzara a actividades más avanzadas tales como dirigir una reunión en Ingles, una negociación o dar una presentación exitosa. También aprenderá a perfeccionar el manejo correcto del correo electrónico profesional, cartas y habilidades de escritura en negocios.

Tu compañero de confianza en el aprendizaje del idioma Ingles.

Como estudiante de GCS Language Academy, usted se beneficiará con el acceso ilimitado a nuestros Clubs de Conversación en nuestras instalaciones, en donde, podrá reforzar sus conocimientos del idioma Ingles, sin ningún costo extra para usted, con el apoyo de nuestros Maestros Capacitados y con más de cien horas de talleres innovadores y herramientas de estudio. Estamos en horario de Lunes a Viernes para apoyarle en su aprendizaje del idioma.

Además, ofrecemos cursos de capacitación para las diferentes áreas de su empresa junto con nuestros 16 niveles de nuestro Curso de Inglés General para mejorar su manejo del lenguaje aún más. Una escuela, ofreciéndole máximos resultados.

Obtén los resultados Certificados de Ingles que tu CV necesita

Como Profesional, sabemos que Usted y sus empleados valoran los resultados creíbles. Es por eso que recibirán el Certificado Académico de GCS Language Academy el cual tiene validez oficial ante la SEP y avalado por el organismo CONOCER a la finalización de todos nuestros módulos de nuestro Curdo de Negocios de nuestros Niveles I, II y III. Además, al término de cada uno de nuestros 16 niveles de nuestro curso de Inglés General, recibirá un diploma certificado por GCS Language Academy.

Para apoyar más a nuestros clientes a entender sus metas, hemos cuidadosamente alineado cada uno de nuestros 16 niveles con los seis niveles del CEFR usados globalmente para la calificación del dominio del idioma.

TARIFAS COMPETITIVAS HORARIOS FLEXIBLES MAESTROS PRIVADOS

GCS Language Academy, la Capacitación del Idioma Inglés para las empresas más exigentes.

GCS Language Academy, el curso de inglés para empresas, es la forma fácil y eficaz de mejorar el nivel de inglés de su empresa. A través de nuestro Sistema de Capacitación y de formación de GCS Language Academy, sus empleados podrán estudiar a su ritmo para crecer profesionalmente.

Ventajas de nuestro programa de Inglés Empresarial

1. PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS
Cada uno de sus empleados podrá realizar una prueba de nivel gratuita.
2. INFORMES DETALLADOS
Su empresa conocerá en todo momento el avance de cada empleado.
3. MÉTODO ESTRUCTURADO
Sus empleados aprenderán inglés con un método estructurado y progresivo que les resultará ameno.
4. FLEXIBILIDAD PARA ESTUDIAR
Permite a sus empleados estudiar a su ritmo y en función de su agenda.
5. PROFESORES NATIVOS
Nuestros profesores nativos conseguirán que sus empleados practiquen el idioma.