Francés

Cursos para aprender
Francés

Curso para aprender Frances

Hay muy buenas razones para aprender Francés!

Avance Individualizado

Avance Individualizado

Cada alumno recibe un seguimiento en base a su nivel.
Grupos de 10 personas

Grupos de 10 personas

Cada grupo debe de llenarse antes de abrir otro sesion
Sin Tareas, ni Libros

Sin Tareas, ni Libros

Aprendes de manera natural, como aprenden los niños!
Excelentes Profesores

Excelentes Profesores

Nuestros profesores dominan el idioma y tienen experiencia en la enseñanza.
Los programas están diseñados para optimizar la comprensión y la expresión orales y poderse comunicar con fluidez en las diversas situaciones de la vida diaria.

Están dirigidos a todos aquellos que desean progresar rápidamente en su francés, y se concentran en la escucha y el diálogo.

Buenas razones para aprender francés

  • Es una lengua hablada en el mundo entero por mas de 200 millones de personas en los cinco continentes.
  • Es una lengua que sirve para encontrar un empleo. 
  • Para estudiar en las universidades en Francia y en los países francófonos.
  • Es la lengua de la cultura. El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, los perfumes, los vinos, etc.
  • Es la otra lengua de las relaciones internacionales. El francés es, a la vez, lengua de trabajo y lengua oficial en la ONU, en la Unión Europea, en la UNESCO, en la OTAN, en el Comité Olímpico Internacional, en la Cruz Roja Internacional… y en varias instancias jurídicas internacionales. 
  • Es una lengua para viajar. Francia es el país más visitado del mundo. Con algunas nociones de francés, resulta mucho mas agradable visitar París y todas las regiones de Francia, pero también entender la cultura, las mentalidades y el arte de vivir a la francesa. El francés es igualmente indispensable, cuando se visita Canadá, Luisiana, Suiza, Bélgica, Mónaco, Córcega, Marruecos, Camerún, Laos, Camboya, Nueva Caledonia, y Polinesia francesa.
  • Es la lengua del amor y del espíritu. Aprender francés conlleva, primero, el placer de aprender una lengua bella, rica y melódica, a menudo llamada la lengua del amor. El francés es también una lengua analítica que estructura el pensamiento y desarrolla el espíritu crítico, lo cual es muy útil en las discusiones y en las negociaciones.

Si te interesa aprender Frances llámanos
para apartar tu lugar en el grupo a iniciar
+ 449 367 6053